Abix As A Service (AaaS)

Optimiza tu inversión, recursos internos y aporte innovación continua con equipo y tecnología de última generación, por una renta mensual, con las ventajas fiscales de contratar un servicio profesional.

ABIX ofrece la solución total y flexible de diseño, implementación y equipamiento para tu empresa en temas de internet, telefonía y seguridad lógica perimetral. ABIX implementa y administra recursos humanos y tecnológicos con disponibilidad 7 x 24 a través de una renta mensual.

ABIX as a Service (AaaS) / Internet Alta Capacidad

ABIX proporciona la conexión alámbrica e inalámbrica así como la gestión completa del servicio de internet de alta capacidad para maximizar las diferentes oportunidades que ofrece nuestra propuesta.

ABIX as a Service (AaaS) / Telefonía IP/PBX

A través de una renta mensual, ABIX ofrece la solución total y flexible de equipamiento para su empresa con tecnología VoIP de última generación.

ABIX as a Service (AaaS) / Seguridad Informática

Optimice su inversión, recursos internos, y aporte innovación continua con equipo y tecnología de última generación por una renta mensual.

Protegemos tu sistema informático contra amenazas de primer nivel como ataques de hackers, intrusiones o robo de información en las conexiones remotas y en un segundo nivel proporciona protección contra amenazas como malware, phishing o spam .

ABIX as a Service (AaaS) / IPTv HOSPITALITY

Toda la infraestructura, equipos  y administración del sistema de tv y video para hoteles:

Comunícate con nosotros al (998) 427 0010 para más información.

Solicita una asesoría ¡hoy mismo!

Llámanos o permítenos marcarte para encontrar el paquete ideal para ti